miércoles, 20 de agosto de 2008

Puto virus...

Jodido, realmente jodido estoy, puesto que a mi portátil le ha entrado un virus y un virus chungo, que practicamente controla todo el sistema operativo y no me deja hacer absolutamente nada.

Ayer por la noche, cuando vine de la piscina me puse a ver un capítulo de Dexter, y estaba también en el msn, y de pronto se me cierra inexplicablemente el Windows Media Player sin haberlo cerrado yo, y me mosqueo me voy al msn, y lo mismo, me empieza a abrir ventanas de conversaciones que estaba teniendo yo con mi peña, y un caos absoluto; lo reinicio y todo sigue igual, y entonces abro el spybot, para analizar el equipo y el antivirus el Nod 32, lo paso ambos y me dicen que tengo un gusano/troyano y le digo que si que lo elimine y limpie el equipo y no me deja cerrarlo, y entonces lo vuelvo a intentar varias veces más y el jodido virus que no se va y se hace con el control de mi portátil.

Esta mañana, antes de irme a currar, muy temprano, lo enciendo y veo que ha bloqueado el teclado, no puedo darle a ninguna tecla, pero a ninguna y después me tengo que ir por que llego tarde al curro, y luego apenas he estado en casa, por que he comido fuera, y ahora acabo de venir de mi piscina, y veo que todo sigue igual.

Acabo de llamar a un colega mío, y hemos quedado mañana, después de currar yo, para intentar formatearlo y si no, tiene todavía la garantía (puesto que me lo compré en Abril) pues llevarlo a sus fabricantes para que solventen el problema.

Llevo desde Abril con él y sin ningún problema, va de puta madre, y estoy muy contento por que he echo una buena compra, pero ahora me jode mucho esto, puesto que iba a llevarmelo a las vacaciones (me voy el 31 de Agosto, hasta el dia 10 o 11 a Islantilla) y quería tenerlo todo preparado, es más ya lo tenía puesto que el adaptador del router wifi, que utiliza mi hermana lo había configurado para mi portátil, para llevármelo y poder escribiros entradas desde la playa, y ahora voy a tener que formatearlo o llevarlo a sus fabricantes. :S

Os preguntaréis por donde estoy escribiendo esta entrada, pues desde mi antigüa torre (si, esa que me daba tantos quebraderos de cabeza) que es el ordenador de mi hermana, en fin que ya os contaré que es lo que pasa...

P.D: Espero escribiros entradas mañana desde el mío, por que eso significaría que se ha solucionado, cruzad los dedos... xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails